¡Los 5 regalos estrella para niños esta Navidad!

 

🎅🏻 Ya casi está aquí la Navidad, para muchos la época más bonita del año, llena de ilusión, emociones y reencuentros… 🎁 ¡Pero también de regalos! Hoy os dejamos una lista de los 5 regalos estrella para niños y que encontrarás en Mimitos Home, ahí van:

 

Caballitos

Un clásico que nunca falla. El caballito balancín pintado a mano, con pinturas ecológicas y 36 colores a elegir. Además personalizados con su nombre y cojincito a juego. Un regalo para toda la vida, desde el embarazo de la mamá hasta para pasarlo de padres a hijos. ¡Tan bonito, tantas horas de felicidad en ellos! Puedes encontrarlos en este apartado de nuestra web

 

Sillas/Mesa y mecedoras

¿Quién no ha tenido una sillita con su mesa para pintar, comer, jugar y muchas más cosas más? Con la mesa y sillitas Mimitos Home los peques de la casa tendrán su propio espacio. Las sillitas artesanales, de enea, con su nombre y su cojincito a juego con una amplia gama de colores es uno de los regalos estrellas de la Navidad. ¿A qué esperas para regalarlas? Diseña tu sillita aquí y su respectiva mesa.

 

 

Otra idea que les encantan son las mecedoritas, con su balancín donde se sentarán a leer, a ver la televisión, a jugar… Elige entre 36 colores para hacer una mecedorita única para tu peque. También personalizadas con sus nombres. Aquí verás más información sobre ellas.

 

Pianos

Las melodías más bonitas de la vida de la mano de nuestros pianos infantiles. En rosao  en negro, el que más te guste. ¡Haz felices a los niños de la casa con ellos! Encuentrálos aquí.

Cocinitas

Uno de los platos más ricos del mundo es el que se hace con amor, como los platos imaginarios que harán nuestros pequeños en estas cocinitas tan bonitas. 3 diseños distintios, 3 estilos de cocinas, con sonidos y todo tipo de detalles para pasar horas y horas jugando en ellas. Puedes verlas aquí. 

Casas de muñecas

Los juegos simbólicos son los preferidos de todos los niños, jugar a papás y mamás, jugar a tener nuestra propia casita será muy divertido en esta selección de casas de muñecas que hemos preparado para ellos. Con menaje incluido, estas megacasas de muñecas serán un acierto seguro. Mira todas ellas aquí.

 

¿Te hemos ayudado con nuestra la selección de los 5 regalos estrella para niños esta Navidad? Recuerda que todos ellos puedes adquirirlos en nuestra web,  y muchos más. No esperes y corre que Papá Noel y los Reyes Magos ya están de camino.

 

Puedes ver más entradas de regalos en nuestro antiguo blog y recuerda siempre estaremos encantados de ayudarte con todas tus dudas en nuestro whatsapp en el 669955325.

 

¡Os esperamos en la próxima entrada familia Mimitos!