COJINES CON EL NOMBRE DE TÚ BEBÉ

En Mimitos Home lo más importante siempre son las personas, y ahora más que nunca. Por ello queremos aportar nuestro granito de arena colaborando con nuestros cojines bordados con el nombre de vuestros bebés, sobrinos, nietos… para todos esos pequeños llenos de esperanza que llegan a nuestra vida en medio de un caos y que nos dan la ilusión para sonreír cada día.

¿Cómo? A partir de hoy, donaremos el 50% del valor de cada cojincito para El Hospital Germans Trias i Pujol, la Fundación de Lucha Contra el Sida y la Fundación Iriscaixa, que han iniciado la campaña #YOMECORONO (https://www.yomecorono.com/) con el objetivo de recaudar fondos para la investigación a la pandemia del coronavirus.

El ensayo clínico, aprobado por la Agencia Española del Medicamento, se basará en definir qué fármacos servirán para tratar de manera inmediata a los infectados y prevenir el contagio en los contactos. A su vez, también están trabajando en una vacuna contra el virus.

¿Quieres uno?

Los cojines NUBES con el nombre de tu bebé son PERSONALIZABLES artesanales y a tu completo gusto. ¿Cómo? Muy fácil, elige el color de la tela entre: blanco, gris, rosa y azul. Una vez elegido, ahora piensa en el color del bordado que más te guste entre blanco, gris, rosa, azul y beige.
Por último, añade el producto al carrito y una vez que vayas a confirmar el pedido, en Notas del Pedido pon el nombre que quieras bordar. ¡SUPER FÁCIL Y SENCILLO!

¿Te lo enviamos cuando pase la pandemia o lo quieres ya? Háznoslo saber en observaciones.

 

¿Comenzamos a crearlo?


Whatssapp 
 Messenger  Email

29,90 

Clear