¡Hola a todas y todos!

¿Qué tal lleváis estos días de frío? Hoy os traemos uno de nuestros productos más top para hacer más fácil vuestra maternidad y que muchas seguro que ya conocéis. Además son perfectos para ¡este frío que pela!. Son los saquitos para capazo y carro de silla Mimitos Home. Leed bien esta entrada porque os seguro os encantará y también podéis ver también en la WEB.

[woo_mapper id=”1″]

Y sin compromiso vía Whatsapp en el 669 955 325 o 675 729 576  os diseñamos el vuestro o atendemos también cualquier duda u os mostramos colecciones okis? Os esperamos!!

Ya sabéis que con este frío viene acompañada la pregunta más común de las que somos mamis, “¿ira bien abrigado? ¿No será demasiada ropa?”. Con el saquito para silla Mimitos Home te olvidarás de esta indecisión. Y os digo por qué. El saquito Mimitos Home está diseñado para que el bebé se encuentre en la temperatura perfecta sin importar de dónde seáis, ya que se utiliza distinto tipo de según la zona y clima. Nuestro pelito es termorregulador, de una calidad excepcional. Nada parecido con la coralina o otros tejidos como el borreguito menos suaves y duraderos.