🍂 ¡¡¡Al frío, sacos para bebés y sacos para silla Mimitos Home!!!🍂

 

Así es, hora de plantarle cara al otoño-invierno con nuestros sacos para bebés y sacos para silla Mimitos Home.

 

¿Ya los conoces? Nuestros sacos para bebés y sacos para sillas son artesanales, diseñados a tu gusto y a medida. Incluso podemos personalizarlos con el nombre de vuestro bebé. Da igual si es para Inglaterra o para Sevilla, nuestros sacos se hacen especialmente para tu bebé, con distintas capas de grosor, con o sin pelo, siempre amoldándonos a ti.Leed bien esta entrada porque os seguro os encantará y también podéis ver también en la WEB

Y ya sabéis, siempre podemos atenderos sin compromiso vía Whatsapp en el

669 955 325 o 675 729 576.

Os diseñamos el vuestro o atendemos cualquier duda y os mostramos colecciones.

 

 

Nuestros sacos se confeccionan con infinidad de telas siempre de primera calidad, de algodón, su pelito es termorregulador, lo que hace que el bebé esté siempre a la temperatura perfecta. Nada parecido con la coralina u otros tejidos como el borreguito menos suaves y duraderos. Os vamos a enseñar un poquito más de estos dos IMPRESCINDIBLES.

Empezamos con los sacos para los primeros meses de tu bebé.

LOS SACOS PARA EL CAPAZO:

Su diseño clásico y sencillo, hace de nuestros sacos de bebé se conviertan en una de las prendas imprescindibles en el armario de tu bebé. ¿Por qué? Sirven para tener abrigado a tu bebé en todo momento: en el moisés, cuna, capazo de paseo (sirven para todas las marcas), como arrullito… y como se abren completamente te servirán durante años como manta de 100×75 cm, para llevarla de viaje, que el peque juegue en el suelo, para el sofá, la cama… incluso como edredón de cuna. Podéis ver muchos más modelos e ideas en nuestra WEB pero no olvidéis que podemos diseñarlos a vuestro gusto.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Y así hablan nuestras clientas de ellos…

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Si tu bebé ya ha pasado del capazo a la silla, este será tu mejor aliado en invierno.

EL SACO PARA SILLA MIMITOS HOME.

Calentitos, duraderos y extra suaves pero lo mejor… SIEMPRE A MEDIDA de tu silla. Centímetro a centímetro para que quede perfecto.  Tú misma lo diseñas a tu gusto, eligiendo incluso la posibilidad de dónde quieres el pelo o dónde quieres tela para hacer de tu saco, un saco único. Por supuesto la seguridad de tu bebé siempre es lo primero para nosotros por lo que siempre tendrás aperturas para el arnés de seguridad.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Su colcha es extraíble, de forma tan fácil que con una simple cremallera podrás quitarla y guardarla los días más calurosos pudiendo utilizar el resto del saco, incluso como si se tratase de una colchoneta para tu bebé.

Prácticos, super útiles, calentitos y encima se pueden lavar en la lavadora todas las veces que quieras. ¿Quieres saber más de ellos?

Echa un vistazo a otras entradas del blog como esta o esta.

También puedes encontrarlos en estos links en nuestra web: sacos para capazo o sacos para silla.

 

¿A QUÉ ESPERÁIS PARA DISEÑAR EL VUESTRO?

Ponte en contacto con nosotros en el

669 955 325 675 729 576 por whatsapp o llamada telefónica y nos ponemos manos a la obra.

También por mail a mimitoshome@gmail.com

 

¡HASTA LA PRÓXIMA!