• MOCHILA INFANTIL ABEJA MARTINAZ

    MOCHILA INFANTIL ABEJA MARTINAZ

    34,90 

    Se el más guay del cole con esta mochila infantil de abeja!. MartinaZ nos trae esta ligera mochila y con el tamaño ideal para que lleven todas sus cositas a la guarde, al cole o al parque. Con varios compartimentos e incluso una etiqueta para que pongan su nombre y no se les pierda. ¿La quieres? Un regalo ideal.

     

  • MOCHILA-INFANTIL-COHETE-MARTINAZ-ROJO

    MOCHILA INFANTIL COHETE MARTINAZ

    34,90 

    ¡Hasta el infinito y más allá! Con nuestra mochila infantil cohete de MartinaZ, los peques de la casa son los más felices. Tres colores a elegir: rojo, azul o verde. Para llevarla a la guarde, al cole, o a dar un paseo. Con varios compartimentos e incluso una etiqueta para que pongan su nombre y no se les pierda. ¿La quieres? Un regalo ideal.

     

  • MOCHILA INFANTIL MARIQUITA MARTINAZ

    MOCHILA INFANTIL MARIQUITA MARTINAZ

    34,90 

    ¡La mochila que todos los niños quieren!. Mochila infantil con forma de mariquita (ladybug) de MartinaZ, ligera y con el tamaño ideal para que lleven todas sus cositas a la guarde, al cole o al parque. Con varios compartimentos e incluso una etiqueta para que pongan su nombre y no se les pierda. ¿La quieres?. Es un regalo ideal.

     

  • vajilla-bambu-leon-miniland

    VAJILLA BAMBÚ LEÓN MINILAND

    19,90 

    Con este peluche innovador de Miniland tu bebé tendrá el compañero más fiel. El peluche inteligente bemybuddy foxy, es un peluche dulce y entrañable que ha sido creado para potenciar el desarrollo cognitivo del bebé y fortalecer el apego con sus papás gracias a su módulo extraíble y a un sinfín de funciones personalizables (mensajes, cuentos, canciones, música, sonidos…) que podrás activar cuando y como desees desde la app eMyBaby.

     

Ver más

Mostrados todos los productos.