• ASPIRADOR ELÉCTRICO NASAL CARE DE MINILAND

    ASPIRADOR ELÉCTRICO NASAL CARE DE MINILAND

    42,89 

    ¡Adiós a los mocos!. El aspirador eléctrico Nasal Care de Miniland,  será tu mejor aliado para que tu bebé respire plácidamente. Quita de forma rápida, suave y segura el exceso de mucosidad, sin causar molestia. Además es higiénico y fácil de limpiar.

     

  • CALIENTA BIBERONES WARMYPLUS DIGI

    CALIENTA BIBERONES WARMYPLUS DIGI

    39,90 

    Miniland nos presenta este calienta esterilizador de biberones y potitos warmyplus digi. Gracias a su sencillez nos permite, en tiempo récord  de 3min, tener preparados los bibes de tu bebé. De forma natural utilizando vapor de agua a alta temperatura. Su calentamiento es suave y uniforme, para que puedas calentar también la leche materna sin perder ninguna de sus propiedades nutritivas. También incluye accesorios.

  • escucha-latidos-sweetbeat-miniland

    ESCUCHA LATIDOS SWEETBEAT MINILAND

    119,90 

    Ahora ya puedes escuchar, sentir y compartir el dulce latido de tu bebé, cuando tú quieras en casa. A partir de la 16 semana de embarazo con el escucha latidos sweetBeat de Miniland puedes escuchar en tiempo real los latidos de tu bebé. A través de la app eMyBaby de Miniland podrás grabar los latidos, realizar un sinfín de opciones y funcionalidades.  Como conocer la evolución del embarazo (peso, tensión arterial, movimiento del feto, altura del útero) y control de contracciones, diario del bebé, reproducción de sonidos grabados, seguimiento de citas médicas…

     

  • esterilizador-de-biberones-steamy

    ESTERILIZADOR DE BIBERONES STEAMY

    49,90 
  • humificador-humidrop-miniland

    HUMIFICADOR HUMIDROP MINILAND

    49,95 

    Compacto, sencillo y con el olor que tú quieras. El humificador humidrop de Miniland  es uno de los más atractivos, gracias a su diseño elegante, tamaño reducido y distintas posibilidades. Disfruta de tus esencias preferidas creando un agradable entorno con un vapor frío homogéneo y una autonomía de funcionamiento de hasta 12 horas.

     

  • humificador-humitouch-miniland

    HUMIFICADOR HUMITOUCH MINILAND

    64,90 

    El humificador con más autonomía y fácil de transportar.  El humificador Humitouch de Miniland llena tus espacio de vapor frío, con un diseño vanguardista y compacto para que lo lelves donde tú quieras. Con su panel táctil puedes controlar de una forma fácil y sencilla el flujo de vapor que deseas obtener en cada momento de forma homogénea y en estancias amplias hasta de 30 metros cuadrados

     

  • peluche-inteligente-bemybuddy-foxy

    PELUCHE INTELIGENTE BEMYBUDDY FOXY

    64,90 

    Con este peluche innovador de Miniland tu bebé tendrá el compañero más fiel. El peluche inteligente bemybuddy foxy, es un peluche dulce y entrañable que ha sido creado para potenciar el desarrollo cognitivo del bebé y fortalecer el apego con sus papás gracias a su módulo extraíble y a un sinfín de funciones personalizables (mensajes, cuentos, canciones, música, sonidos…) que podrás activar cuando y como desees desde la app eMyBaby.

     

  • SET DE BAÑO Y DUCHA MINILAND

    SET DE BAÑO Y DUCHA MINILAND

    19,90 

    El simpático set de baño y ducha de Miniland tiene todo lo que necesita tu peque. Contiene un termómetro de ducha en forma de tigre, una graciosa esponja de baño (fabricada en algodón y fibra 100% natural) en forma de búho y además2 animalitos de goma, un oso polar y un hipopótamo. Ambos se convertirán en los mejores amigos de tu pequeño durante el baño.

  • TERMO SILKY AZUL 500 ML

    TERMO SILKY AZUL 500 ML

    14,90 

    El  termo silky azul de Miniland, con una capacidad de 500 ml, te permite guardar la temperatura de tus líquidos más de 24 horas. Con su precioso diseño, y un agradable tacto suave y gomoso, destaca por su elevada resistencia.  Tiene una pared de acero y una exclusiva capa de aluminio, además de un sistema antigoteo.

     

  • TERMO SILKY ROSA 500 ML

    TERMO SILKY ROSA 500 ML

    14,90 

    El  termo silky rosa de Miniland, con una capacidad de 500 ml, te permite guardar la temperatura de tus líquidos más de 24 horas. Con su precioso diseño, y un agradable tacto suave y gomoso, destaca por su elevada resistencia.  Tiene una pared de acero y una exclusiva capa de aluminio, además de un sistema antigoteo.

     

  • vajilla-bambu-leon-miniland

    VAJILLA BAMBÚ LEÓN MINILAND

    19,90 

    Con este peluche innovador de Miniland tu bebé tendrá el compañero más fiel. El peluche inteligente bemybuddy foxy, es un peluche dulce y entrañable que ha sido creado para potenciar el desarrollo cognitivo del bebé y fortalecer el apego con sus papás gracias a su módulo extraíble y a un sinfín de funciones personalizables (mensajes, cuentos, canciones, música, sonidos…) que podrás activar cuando y como desees desde la app eMyBaby.

     

  • VIGILA BEBÉS 1.8 DIGIMONITOR MINILAND

    VIGILA BEBÉS 1.8 DIGIMONITOR MINILAND

    139,90 

    Compacto, sencillo e intuitivo. El Vigila bebés 1.8 Digimonitor de Miniland es digital, con tecnología bidireccional, pantalla LCD y alcance de hasta 230m. Gracias a la función VOX, la unidad de los padres incorpora 5 luces de advertencia LED que se iluminan proporcionalmente con el sonido de la habitación, además de poder conectar hasta un total de 4 cámaras para vigilar diferentes estancias. Dispone de alerta de batería baja y fuera de cobertura para tu total tranquilidad.

  • vigila-bebes-2-4-digimonitor-plus-miniland

    VIGILA BEBÉS 2.4 DIGIMONITOR PLUS MINILAND

    175,00 

    Su reducido tamaño y su panel frontal táctil, convierten al Vigila bebés  Digimonitor 2.4 Plus de Miniland en un vigila bebés muy cómodo, que lo hace muy fácil de utilizar. Tiene una gran calidad de imagen y sonido, para tu absoluta tranquilidad.

Ver más

Mostrados todos los productos.