• escucha-latidos-sweetbeat-miniland

    ESCUCHA LATIDOS SWEETBEAT MINILAND

    119,90 

    Ahora ya puedes escuchar, sentir y compartir el dulce latido de tu bebé, cuando tú quieras en casa. A partir de la 16 semana de embarazo con el escucha latidos sweetBeat de Miniland puedes escuchar en tiempo real los latidos de tu bebé. A través de la app eMyBaby de Miniland podrás grabar los latidos, realizar un sinfín de opciones y funcionalidades.  Como conocer la evolución del embarazo (peso, tensión arterial, movimiento del feto, altura del útero) y control de contracciones, diario del bebé, reproducción de sonidos grabados, seguimiento de citas médicas…

     

  • TERMO SILKY AZUL 500 ML

    TERMO SILKY AZUL 500 ML

    14,90 

    El  termo silky azul de Miniland, con una capacidad de 500 ml, te permite guardar la temperatura de tus líquidos más de 24 horas. Con su precioso diseño, y un agradable tacto suave y gomoso, destaca por su elevada resistencia.  Tiene una pared de acero y una exclusiva capa de aluminio, además de un sistema antigoteo.

     

  • TERMO SILKY ROSA 500 ML

    TERMO SILKY ROSA 500 ML

    14,90 

    El  termo silky rosa de Miniland, con una capacidad de 500 ml, te permite guardar la temperatura de tus líquidos más de 24 horas. Con su precioso diseño, y un agradable tacto suave y gomoso, destaca por su elevada resistencia.  Tiene una pared de acero y una exclusiva capa de aluminio, además de un sistema antigoteo.

     

Ver más

Mostrados todos los productos.