• CALIENTA BIBERONES WARMYPLUS DIGI

    CALIENTA BIBERONES WARMYPLUS DIGI

    39,90 

    Miniland nos presenta este calienta esterilizador de biberones y potitos warmyplus digi. Gracias a su sencillez nos permite, en tiempo récord  de 3min, tener preparados los bibes de tu bebé. De forma natural utilizando vapor de agua a alta temperatura. Su calentamiento es suave y uniforme, para que puedas calentar también la leche materna sin perder ninguna de sus propiedades nutritivas. También incluye accesorios.

  • esterilizador-de-biberones-steamy

    ESTERILIZADOR DE BIBERONES STEAMY

    49,90 
  • humificador-humidrop-miniland

    HUMIFICADOR HUMIDROP MINILAND

    49,95 

    Compacto, sencillo y con el olor que tú quieras. El humificador humidrop de Miniland  es uno de los más atractivos, gracias a su diseño elegante, tamaño reducido y distintas posibilidades. Disfruta de tus esencias preferidas creando un agradable entorno con un vapor frío homogéneo y una autonomía de funcionamiento de hasta 12 horas.

     

  • humificador-humitouch-miniland

    HUMIFICADOR HUMITOUCH MINILAND

    64,90 

    El humificador con más autonomía y fácil de transportar.  El humificador Humitouch de Miniland llena tus espacio de vapor frío, con un diseño vanguardista y compacto para que lo lelves donde tú quieras. Con su panel táctil puedes controlar de una forma fácil y sencilla el flujo de vapor que deseas obtener en cada momento de forma homogénea y en estancias amplias hasta de 30 metros cuadrados

     

  • peluche-inteligente-bemybuddy-foxy

    PELUCHE INTELIGENTE BEMYBUDDY FOXY

    64,90 

    Con este peluche innovador de Miniland tu bebé tendrá el compañero más fiel. El peluche inteligente bemybuddy foxy, es un peluche dulce y entrañable que ha sido creado para potenciar el desarrollo cognitivo del bebé y fortalecer el apego con sus papás gracias a su módulo extraíble y a un sinfín de funciones personalizables (mensajes, cuentos, canciones, música, sonidos…) que podrás activar cuando y como desees desde la app eMyBaby.

     

Ver más

Mostrados todos los productos.