Todo lo que sueñas para tu bebe

JUGUETES

  • CAPAZO DE MUÑECAS SIN VESTIR

    CAPAZO DE MUÑECAS SIN VESTIR

    29,50 
  • CAPAZO DE MUÑECAS VESTIDO

    CAPAZO DE MUÑECAS VESTIDO

    49,50 
  • CASA DE MUÑECAS GIGANTE

    CASA DE MUÑECAS GIGANTE

    199,95 

    Llegan los juguetes a Mimitos Home.¡Esta impresionante casa de muñecas gigante está lista para entrar a vivir!. Está hecha de madera y cuenta con tres plantas distribuidas en un espacioso salón, una amplia habitación con balcón, una moderna cocina, un lavabo con bañera e incluso… ¡un ascensor!.
    Decora todo a tu gusto en este precioso hogar en miniatura que te ofrece Mimitos Home.

  • COCINITA JUGUETE GOURMET

    COCINITA JUGUETE GOURMET

    99,90 

    Llegan los juguetes a Mimitos Home. Presentamos la cocinita de juguete gourmet, una cocina completa para que los niños jueguen a cocinar de todo en cualquier lugar. Incluye: vitrocerámica, horno, fregadero, fogones y estanterías.
    El peque podrá elaborar sus propios platos creativos e innovadores con esta cocina de juguete de madera realista.

  • COCINITA JUGUETE MULTIFUNCIÓN

    COCINITA JUGUETE MULTIFUNCIÓN

    139,90 

    Llegan los juguetes a Mimitos Home. Esta cocinita de juguete multifunción inspira a los pequeños chefs a cocinar cualquier cosa en cualquier lugar. Es ideal para promover el juego simbólico, ¡los peques se lo pasarán bomba actuando como verdaderos chefs!

  • COCINITA JUGUETE RETRO

    COCINITA JUGUETE RETRO

    129,99 

    Llegan los juguetes a Mimitos Home. En esta preciosa cocinita de juguete estilo retro, el peque podrá elaborar sus propios platos creativos e innovadores. La cocina My Perfect Kitchen esta hecha de madera, para un mayor realismo.
    Está equipada con unos fogones modernos con sonido de agua hirviendo y aceite salpicando. Además tiene luces que simulan una llama de gas. Todo ello dará al pequeñín la sensación de estar cocinando en unos fogones reales. ¡Se convertirán en grandes chefs con esta cocinita de juguete retro!

  • MAXICASA DE MUÑECAS

    MAXICASA DE MUÑECAS

    139,90 

    Llegan los juguetes a Mimitos Home. Preciosa casa de muñecas de madera con tres pisos y balcón.
    Esta Maxicasa cuenta con salón, cuarto de baño, cocina, comedor y dormitorio. Los peques alucinarán cuando vean las dimensiones de la casa en la que podrán jugar durante horas con muñecas de diferentes tamaños.
    Su tejado abierto permite una mayor facilidad de juego y además, ¡es ideal para promover el juego simbólico!

  • PIANO INFANTIL DE JUGUETE NEGRO

    PIANO INFANTIL DE JUGUETE NEGRO

    149,90 

    Llegan los juguetes a Mimitos Home. Los pianistas más jóvenes disfrutarán de lo lindo con las 30 teclas de este piano de juguete infantil de cola de madera en color negro, hecho para pequeñas manos y grandes sonidos. Tocar instrumentos sencillos y bailar al son de la música inspira la creatividad en los niños. ¡El peque se sentirá toda una estrella!

  • PIANO INFANTIL DE JUGUETE ELÉCTRICO ROSA

    PIANO INFANTIL DE JUGUETE ROSA

    139,90 

    Llegan los juguetes a Mimitos Home. Disfruta de las bonitas melodías que emite este piano de juguete  de color rosa. Este llamativo piano electrónico tiene 30 teclas, que ayudarán a los peques a crear la música más original y divertida.

  • CABALLITO MADERA ROSA COJÍN TELA PIQUE ROSA ESTRELLAS

    133,00 
Ver más

Mostrados todos los productos.