Cojín de lactancia diseñado a tu gusto

Envío Gratuito

Cojín de lactancia diseñado a tu gusto

Presentamos el cojín de lactancia diseñado a tu gusto. En Mimitos Home buscamos la mayor comodidad no solo para los peques, sino también para las mamás. Por eso tenemos el mejor cojin de lactancia del mercado, compuesto con millones de microperlas finas para una relajación completa. Nuestros cojines de lactancia mullidos y firmes, a la par que ligeros, sirven tanto durante el embarazo, para mitigar la incomodidad, poder descansar y dormir bien, como una vez nacido el bebé para la lactancia, bien en el sillón, en la mecedora o en la cama. Si a mayores quieres personalizarlo elige la opción y deja tu nombre a bordar en la cajita.

¿Comenzamos a crearlo?


Whatssapp 
 Messenger  Email

Desde 84,90 

Limpiar

Descripción

Presentamos el cojín de lactancia diseñado a tu gusto. En Mimitos Home buscamos la mayor comodidad no solo para los peques, sino también para las mamás. Por eso tenemos el mejor cojin de lactancia del mercado, compuesto con millones de microperlas finas para una relajación completa. Nuestros cojines de lactancia mullidos y firmes, a la par que ligeros, sirven tanto durante el embarazo, para mitigar la incomodidad, poder descansar y dormir bien, como una vez nacido el bebé para la lactancia, bien en el sillón, en la mecedora o en la cama.

Un complemento artesanal sorprendente, que diseñas a tu completo gusto eligiendo la tela que prefieras y que puedes personalizar bordando el nombre del peque o ¡el tuyo propio!.

Los cojines están confeccionados de manera artesanal. El tejido puede ser 100% algodón o 100% lino. Interior 100% polyester. Cierre con cremallera.

Medidas: 120cm largo x 30cm ancho.

Tiempo de diseño, elaboración y entrega estimado entre 15 y 25 días. Consúltanos tu caso.

CARACTERÍSTICAS PRECIOS
Cojín de lactancia 84,90€
Cojín de lactancia con nombre bordado +10€
Gastos de envío a Baleares y Europa ver en proceso de compra. Canarias consultar.

Información adicional

NOMBRE BORDADO

SÍ, NO

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cojín de lactancia diseñado a tu gusto”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This
Enviar whatsapp
¿Comenzamos?
Hola!
¿En que podemos ayudarte?